KENPO KARATE latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KENPO KARATE latinoamerica

FORO DE ARTES MARCIALES
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué le aconseja a los practicantes de kenpo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro_kenpo
Admin
Alejandro_kenpo


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2007

¿Qué le aconseja a los practicantes de kenpo? Empty
MensajeTema: ¿Qué le aconseja a los practicantes de kenpo?   ¿Qué le aconseja a los practicantes de kenpo? Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 8:19 am

Que sigan haciendo kenpo, no importa con quien estén, sigan haciendo kenpo. Dejen de ser tan caciques y busquen el trabajar unidos. Como te dije antes, el conocimiento hace la diferencia, pero el hecho que uno sepa mas, no quiere decir que es mejor que el otro. Busquen respetar al otro, cuando llegue ese momento en que la gente se respete, no importa lo que sepa, yo creo que van a comenzar a pensar en unirse, porque en la unión está la fuerza. Vean a la gente de karate-do, digan lo que digan están unidos, cada quien con sus diferencias, porque las diferencias son importantes, no somos iguales, es normal, mas bien es sano, porque es competitivo. Pero a la hora de representar al país están juntos, es un equipo. Así como te nombro estos, te puedo nombrar judo, tae-kwon-do, no es que sea una mafia, sino que están organizados. Yo lamento que haya tendencias en la Federación de kenpo actualmente, yo estoy lejos pero me informo todo el tiempo. No se en que va parar eso, pero creo que se avecinan grandes cambios en la Federación, y cambios legales incluso, y va perjudicar un poco el arte a nivel de directiva, esperemos que los cambios no sean mas drásticos.Y QUE TODO SEA PARA EL BIEN DE TODOS.
Volver arriba Ir abajo
https://alexkenpo.activo.mx
 
¿Qué le aconseja a los practicantes de kenpo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Rangos del Kenpo Karate Venezolano:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KENPO KARATE latinoamerica :: KENPO- VARIOS FOROS :: VARIOS TEMAS-
Cambiar a: